No puedo dejar de pensar en mi ex


Estás atravesando una ruptura?

Me separé y no puedo dejar de pensar en mi ex:

👉No l@ reconozc@ me duele que me trate así

👉Crees todo lo que dice o piensa de ti es verdadero?

👉Te afecta no haber podido cerrar este capítulo de manera madura, con una charla y una despedida?

👉Te sientes inferior a tu ex?

👉Crees que era la única persona que podía hacerte feliz?


Las rupturas son muy dolorosas y desestabilizantes, y la realidad es que pocas veces suceden de una manera respetuosa, aunque inclusive lo parezcan al principio.


Pero más allá de las razones de la ruptura, nos queda una sensación de vacío, de shock que nos cuesta rearmarnos por un tiempo.


Es importante priorizarse, cuidarse, poner límites y pensar en qué es lo mejor para nosotr@s. Poco a poco vamos a poder retomar las actividades que nos hacían disfrutar, empezaremos a recuperar la autoestima, el ritmo de sueño y alimentación y volver a sentirnos bien con nosotros mism@s.


Te está pasando?

Os leo.


www.paulafilipporoizner.com #ruptura#rupturas#rupturasamorosas#rupturadepareja#psicologa#psicologia#terapiadeparejas#psicologaclinica#separación#separaciones#relacionesdepareja#consecuenciaspsicológicas#rupturaamorosa#rupturasentimental#volveraempezar#amor#amorpropio#animarsealcambio#animarsealamor#perdidadeidentidad#culpa#recuperacionemocional#psicologaonline#comosuperarunaseparacionmatrimonial#comosuperarunaseparaciondepareja#parejas#rupturasentimental#etapasdeldueloamoroso



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo